UStream Channel

Monday 18 January 2010

Pie Forzado

Hola! aquí esta la sinopsis escrita en el salón, o el pie forzado para la historia.

"Un grupo de niños jugando en una tarde, cuando cae el sol, sus madres comienzan a llamarlos. Los niños salen corriendo y dejan todo (pertenencias) en aquel lugar y entran a sus casas asustados. Personaje X mirando por su ventana el atardecer, las luces se apagan, aparece la neblina. El personaje sale de su casa en busca de algo y se encuentran con el villano..."

Ideas, comentarios y sugerencias son COMPULSIVOS jeje!

9 comments:

  1. le falta más carne pero creo que vamos bien. Es un buen comienzo, luego nos decidimos por los detalles o elementos. Osea si lo que busca es una canica o whatever... pero va por buen camino, creo yo.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. El personaje principal debería tener la actitud de Tito;
    (2:02 - http://www.youtube.com/watch?v=AqRNMRAD_GA)

    ReplyDelete
  4. http://www.youtube.com/watch?v=BwLbc8E8SMQ

    EL ESPECTRO DE EL BOSQUE de Andrés Borghi

    ReplyDelete
  5. La historia me parece que esta un poco sobrecargada de personajes, creo que deberiamos simplificarla un poco

    ReplyDelete
  6. Hola yo quiero sugerir algo muy honesto, creo que debemos terminar lo primordial que es la historia, lo que vamos a contar, lo que queremos decir. A la vez que decifremos todo esto pues me parece mas logico comenzar a dibujar los personajes porque la animacion y los visuales son muy importantes pero la historia es el corazon de todo! De esta forma se evita que mañana cuando todos traigamos los dibujos despues de esfuerzo invertido, se terminen quitando personajes o añadiendo otros o quitando lugares y añadiendo otros. Los veo mañana!

    ReplyDelete
  7. :/
    Yo pienso que tenemos demasiados de personaje.
    Deveriamos, keep it short and simple.
    menos personajes, y mucha m a s animacion.

    Y como toda historia acar concretamente...
    el intro.
    el problema.
    y la solucion.

    Por que por el momento no se ni cual es el problema de la animacion mas que se trata de unos monsters, etc. :/

    -nati.

    ReplyDelete
  8. Había discutido con Zaul y Frachie q si vamos a limpiar los nenes, q al final cuando todos estiren la pata, enciendan la luz y q aparezcan los nenes como si na. Cuando cambie la escena, se ve que son los monstruos los que se pusieron la piel de los nenes. I want it creepy! No Fluff! GORE!! Creo que sería un buen twist y ayudaría a incluir varias de las ideas incluidas.

    ReplyDelete
  9. Saludos! Aquí les dejo un par de links que creo serán de utilidad para el proyecto.

    http://animationbackgrounds.blogspot.com
    www.animationblast.com
    www.animationblog.org
    www.colorfulanimationexpressions.blogspot.com
    www.disneybooks.blogspot.com


    Luego subo par de concepts de Monsters Inc

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.